vie. Abr 19th, 2024

Heriberto Treviño Cantu, dirigente del partido tricolor en la entidad, anduvo gastando suela en Marin, instalando comités, aunque dicen algunos lugareños, que el ex alcalde de Juarez, anda preocupado por el pésimo desempeño que ha hecho el actual alcalde priísta, José Santa María Gutierrez, que se ha echado al morral los principales contratos de obra pública, el mismo se contrata como proveedor, pues tiene negocios de materiales. Y por ende, el líder del PRI, anda realizando los amarres políticos para poder conservar Marin, municipio clave para el desarrollo de la región nor oriente del área metropolitana de Monterrey.

A propósito del PRI, resulta que Francisco Treviño Cantú, hermano del presidente tricolor, de acuerdo a sondeos públicos, es el mejor posicionado para contender por la alcaldía de Juarez, municipio, capital de los tamales. Dicen que trae buena simpatía y es el único que puede conservar esta corona para el revolucionario institucional, eso se escuchó, este fin de semana, entre comensales tamaleros, aunque hay que recordar que ya perdió una elección ahí mismo frente al PAN.

Algunos lectores, nos dicen qué hay un personaje de la vida política regiomontana que pocos lo traen en el radar, y es uno de los pre candidatos más fuertes del PAN para contender por la alcaldía de Monterrey. Se trata del Diputado federal, Martin Lopez Cisneros. Sin hacer ruido, se va posicionando entre los militantes, aunque algunos panistas, que apoyan a Felipe de Jesús Cantu, lo señalan de traidor, pues aseguran que Martín pacto apoyar a su amigo Felipe. Se les olvida que en la política, no hay amigos.

Desde tesorería estatal, salió el rumor que ya el bronco giró instrucciones y se acordó que no habrá aguinaldos para los secretarios, subsecretarios y directores del aparato burocrático estatal. Así que la raza de sol, no tiene porque preocuparse, eso dijeron.

ampollasnuevoleon@gmail.com

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *