jue. Abr 18th, 2024

Nos aclaran, que no sólo es una red familiar que se benefició de contratos millonarios, a través de la dirección de construccion de la UANL, sino está tupido de relaciones feudales; nos aseguran, que en cada preparatoria y facultad, hay una tribu dominante, cuyos integrantes en su mayoría son parientes, o bien compadres y amigos que le rinden tributo al poder universitario. También, nos comentan que cada rector lo que hace es identificar líderes del penacho y los utiliza para apaciguar los conflictos en las diferentes dependencias. La UANL, no conoce la democracia, los rectores que llegan al trono, son fruto de los acuerdos y negociaciones entre un club de tobie, integrado por ex rectores. La diferencia con el pasado, es que ahora los ex rectores están divididos, ante el arribo de AMLO. Y ya no fue ni el PAN y el PRI, con quienes hicieron muy buenos negocios. Eso nos dijeron ayer.

Ampollas, escucho que personal de la tercera visitaduria de la CEDH, visitó ayer el cereso 01 (Apodaca), en compañía de visores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Asistieron Ludivina Viera y Luis Aguillon
Al cereso 03 (Cadereyta), asistieron los abogados Irma y Keiko. Según un informante en el interior del Cereso, algunos internos se quejaron de que los golpean y los castigan en celdas infernales. Hay que estar al pendiente del informe que presentarán.

Un lector, nos dijo que no es extraño el acercamiento de primer comandante panista, Zeferino Salgado, actual alcalde de San Nicolás con el PRI. Agrega, que en tiempos de Natividad Gonzalez Paras, el mejor aliado de este gobernador fue precisamente Fernando Larrazabal, chefo y Raúl Gracia. El lector, nos asegura que no existen antecedentes periodísticos que resalten un conflicto entre el gobernador Natividad y el alcalde de Monterrey, en ese entonces, Fernando Larrazabal. Ahora Chefo y Adrian, bailan el vals y están negociando y considerando llegar juntos a la competencia por la gubernatura y por las alcaldías del área metropolitana de Monterrey. Ya el resto de los escaños a disputarse, para este dúo prian, son premios de consolación para sus seguidores disciplinados, concluye el planteamiento del lector.

ampollasnuevoleon@gmail.com

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *