vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Laredo, Texas.- El fiscal federal en el distrito de justicia sureste de Texas, Ryan K. Patrick, informó que fueron sentenciados cuatro individuos que traficaban cocaína en el área de Laredo en Texas.

La juez federal Marina García Marmolejo sentenció al regiomontano, Aarón Hervey Esparza Villarreal, a 2.9 años de cárcel por tráfico de drogas.

Mientras por dirigir las operaciones de drogas de la banda, José Contreras Rodríguez, recibió una pena carcelaria de 7.2 años, así como los cómplices Ernesto Yadir Campos y Viviano Hernández servirán sentencias de 4.9 y 3.9 años en prisión.

De acuerdo al caso criminal agentes federales encubiertos rastreaban los pasos de la organización criminal desde el pasado mes de enero.

Durante la investigación se detuvo a tres de los implicados, cuando realizaban un movimiento de drogas a bordo de un auto sedan y una camioneta SUV.

Los federales en la operación antidrogas detuvieron a Esparza Villarreal, Contreras Rodríguez y a Campos con un cargamento de 31 kilos de cocaína.

Mientras su cómplice el estadounidense Viviano Hernández fue detenido después, tras conocerse el sitio desde donde operaba la banda de traficantes.

Los cuatro indiciados pasaron a custodia del Buró Federal de Prisiones, dependencia que se encargara de asignar las instalaciones carcelarias donde servirán su sentencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *