Tiene selectivo de fútbol de UTRGV nuevo técnico

Por Rogelio Romero.

Edinburg, Texas.- El Departamento de Deportes Universitarios de UTRGV informó este viernes, que el selectivo varonil de futbol soccer será dirigido durante el próximo torneo 2021, por el experimentado entrenador Bryheem Hancock.

El director técnico viene de finalizar su contrato de 3 años con la Universidad de Radford, ademas  es uno de los entrenadores de futbol soccer con mayor experiencia dentro del circuito colegial del Sur.

Entre los logros importantes a lo largo de su carrera, el entrenador Hancock llevó en el 2018 al equipo de la Universidad de Radford a terminar en segundo lugar general y disputar la semifinal dentro del circuito Sur.

Sus equipos han tenido una alta disciplina y efectividad ofensiva así como defensiva dentro del campo de juego.

Lo que sentara bien a los atletas de UTRGV, que en los últimos 5 años se han quedado en la orilla de en su intento por ganar un campeonato colegial de balompié.

“La incorporación a nuestro equipo de futbol soccer del entrenador Hancock, adhiere una valiosa oportunidad para continuar mejorando nuestra participación dentro del circuito deportivo colegial, estamos seguros que bajo su guía nuestros jugadores tendrán un mejor desempeño”, señaló el director deportivo de UTRGV, Chasse Conque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *