Arrestan a gringo que regresa al País con cuentas pendientes

Por Rogelio Romero

Hidalgo, Texas.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron en el puente internacional Reynosa-Hidalgo al estadounidense, Cristo Audifas Pérez, quien intentaba regresar al país pero se descubrió que tenía una orden de arresto en su contra por asalto agravado, emitida por la policía de Fort Worth.

De acuerdo a la información el joven de 20 años de edad, bajo de un autobús de línea comercial que procedía de Reynosa, esto en el área de revisión para peatones del puente internacional de Hidalgo.

Al momento de revisar su documentación el oficial de migración se percató que el sujeto era buscado por un asalto agravado con arma de fuego cometido el pasado 31 de octubre en el área de Fort Worth.

De acuerdo al caso criminal el individuo utilizó un arma de fuego para asaltar a un hombre y despojarlo de sus pertenencias, además de causarle daño físico.

Después huyó a México donde se mantuvo escondido por varias semanas hasta que decidió regresar al país, siendo descubierto por las autoridades aduaneras.

Pérez fue detenido y entregado en custodia a las autoridades policiales de la ciudad de Hidalgo, que iniciaron los procedimientos de traslado y entrega al Departamento de Policía de Fort Worth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *