mar. Abr 16th, 2024

*Comienzan movimientos en MLB

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La gerente general de los Marlins de Florida, Kim Ng, informó que se adquirió al lanzador derecho Alan Cimber que proviene de los Indios de Cleveland, esto con la finalidad de reforzar el bullpen del equipo para la próxima temporada de MLB.

“Con estas adiciones  hemos iniciado nuestro proceso de fortalecimiento en cuanto al pitcheo relevista, sobre todo en lo que se refiere a lanzadores de corto alcance” señaló la reciente nombrada gerente y primer mujer en la historia de MLB en ocupar un puesto gerencial de franquicia de béisbol.

Cimber durante la temporada 2019 lanzó en 69 juegos para la tribu y terminó con marca de 6-3, pero con un  ERA de 4.45 a lo largo de 56.2 entradas de juego.

Mientras esta corta temporada el derecho solo tuvo 14 apariciones en el montículo con Cleveland, terminando con marca de 0-1 y un porcentaje de carreras limpias de 3.97

Por otra parte el equipo de Florida también hizo valida la inclusión en su roster de 40 jugadores del derecho Paul Campbell, quien proviene del circuito Triple A de los Rays de Tampa Bay.

Este movimiento fue hecho esta semana bajo la regla 5 de la MLB, Campbell está catalogado en el número 24 entre los mejores novatos de los Rays.

Un tercer pitcher relevista fue adherido al  roster de  Miami tras lograr un acuerdo con los Diamantes de Arizona,  para hacerse de los servicios del derecho Zach Pop, esto por un intercambio de jugadores de ligas menores que será dada a conocer después.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *