jue. Mar 28th, 2024


El Municipio de Escobedo dio inicio a un Operativo de Mantenimiento Integral en la Carretera a Laredo, con el cual se llevarán a cabo trabajos de bacheo, se hará limpieza a detalle y se repondrán postes, luminarias y señalética. 

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, precisó que las labores se desarrollarán durante tres semanas, desde la Avenida Sendero hasta los límites de Escobedo con Apodaca.

“Durante las próximas tres semanas vamos a estar aquí en la Carretera Laredo dándole un mantenimiento y limpieza, queremos aprovechar la baja afluencia de gente que se espera en estos días”, indicó Quiroga Chapa, al presenciar los trabajos que comenzaron en los carriles de sur a norte, casi en el cruce de la Avenida Concordia.

“Se está trabajando primero en los camellones laterales para luego irnos al camellón central, hacer reparación de baches, colocar las luminarias que nos faltan y limpieza general”.

Ya que por las labores se estarán realizando cierres parciales y temporales en los carriles, que sólo durarán mientras las cuadrillas municipales estén trabajando, el funcionario exhortó a la población a ser cuidadosos cuando se trasladen por el lugar.

“Me gustaría pedirle a la gente su colaboración en los espacios donde vamos a estar trabajando”, agregó, “aquí vamos a estar para que quede la Carretera Laredo como se la merece la gente de Escobedo”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *