vie. Abr 19th, 2024

Walter Elizondo 

Monterrey, NL– El ex big brother Patricio “Pato” Zambrano encontró positivas cualidades al partido que combatió por año y decidió aceptar la candidatura del PRI a diputado local. 

Zambrano observa ahora a un PRI fuerte: “Es un partido más fuerte, más unido, con más fuerza, llegamos la gente que hemos luchado mucho por el Estado y la Ciudad”. 

Luego agradece la oportunidad que le han dado Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, precandidatos a la gubernatura de Nuevo León y la alcaldía de Monterrey. 

Patricio “Pato” Zambrano cambió nuevamente de partido, ahora está con el PRI y se registró como candidato a la diputación local por el distrito tres.

“El fin justifica los medios”, respondió el ex big brother interrogado acerca de este radical cambio de partido. 

Zambrano contendió en dos ocasiones por el PT como candidato a la alcaldía de Monterrey y en ambas obtuvo el 20 por ciento de la votación para lograr colocar tres regidores en el Ayuntamiento. 

Posteriormente se deslindó del Partido del Trabajo y anunció una coordinación en las filas del Verde, sin embargo, al  darse a conocer las candidaturas ahora va al PRI. “Mi trabajo en el Verde terminó cuando se dieron las candidaturas”, dijo. 

El PRI registró a sus 26 aspirantes a diputados locales donde sobresalen la candidata perdedora a la gubernatura frente al Bronco, Ivonne Álvarez que va por el distrito 1 además de otros perfiles que ya fueron legisladores y que nuevamente buscan la curul. 

Estos son los aspirantes a candidatos a diputados locales que registró el PRI. 

Ivone Alvarez al 1

Ricardo Canavati Jr 2

Pato Zambrano 3

Perla Villarreal 4

Gabriela Govea 5

Alhinna Vargas 6

Filiberto Flores 7

Ana González 8

Kelly Gpe Torres 9

Rosa Elia Morales 10

Fernando Lozano 11

Ma. Gpe Garza 12

Hector Garcia 13

Jose Torres 14 

Jorge Torres 15

Maribel Villalon 17

Julio César Cantú 22

Esaú GZZ 23

María de los Ángeles Galindo D25

Javier Caballero D26

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *