jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Arlington, Texas.- Los Rangers de Texas adquirieron e intercambiaron a varios jugadores y lanzadores, esto con el fin de mejorar su desempeño la próxima temporada de béisbol en las Ligas Mayores.

Así la escuadra envió al lanzador zurdo Lance Lynn a los Medias Blancas de Chicago por los pitchers novatos, el derecho Dane Dunning y el zurdo Avery Weems.

La temporada pasada Lynn tuvo foja de 6-3 con los vigilantes y un ERA  de 3.32 en 13 aperturas, ahora pertenece al equipo de Medias Blancas.

Por su parte el novato Dane Dunning tuvo marca de 2-0 y un ERA de 3.97 en siete aperturas con Chicago en las que caminó a 13 oponentes y recetó 35 ponches.

Por lo que corresponde al zurdo Avery Weems no tuvo actividad en las mayores este año con Medias Blancas, pero participó con 2 sucursales del equipo en  La Liga Instruccional de Arizona, donde se mantuvo con record de 5-4 lanzó 60.1 entradas para un porcentaje de carreras limpias de 2.09 en 14 aperturas.

Además de seleccionar durante el draf de novatos al pitcher derecho Brett De Geus, que proviene del circuito de ligas menores de Los LA Dodgers

PLAYERS

La organización de béisbol texana también adquirió al primera base Nate Lowe que proviene de los Mantarrayas de Tampa Bay, los números del pelotero en las campañas 2018 y 19 señalan que participó en 71 juegos bateando 11 cuadrangulares con 30 carreras impulsadas.

Los Rangers informaron que el también infilder Jake Guenther, que proviene del mismo equipo de Florida, se adhirió a la escuadra texana.

Guenther es novato y no vio acción en el 2020 con Mantarrayas, su record de ligas menores indica que jugo en la Liga Instruccional del equipo hace un año donde bateo para 330 en 48 juegos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *