jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.- Los Vaqueros de UTRGV lograron su quinto triunfo dentro de la temporada de basquetbol colegial, tras derrotar en su casa por 89-51 a Texas A y M International.

Sobre la duela del Field House en Edinburg la escuadra local ha tenido su mejor inicio de temporada (5-2) desde el 2007, ademas de que ligan 9 triunfos consecutivos en casa desde el pasado primero de febrero.

Sean Rhea  fue el mejor encestador de Vaqueros al anotar 19 puntos y 8 rebotes, mientras su compañero Quinton Johnson  colaboró con16 unidades.

También el jugador Connor Raines contribuyó a la ofensiva de los locales, ya que encestó 14 unidades y colaboró con 2 robos.

La visita siempre estuvo abajo en el marcador debido a la fuerte presión ejercida por los locales, que tuvieron un mejor juego de conjunto sobre la duela contraria, lo que se reflejó en el marcador final.

Los Dustdevils lo más que se pudieron acercar a los Vaqueros fue en la segunda mitad cuando estaban en desventaja de 15 puntos, pero fue Johnson quien reinició el ataque vaquero con una canasta de tres puntos, esto culminó en una ofensiva colectiva de 15 puntos para la causa.

Tras esta victoria la escuadra de UTRGV recibirá a la poderosa escuadra de la Universidad Estatal de  Sam Houston, que es uno de los rivales a vencer durante la actual campaña de basquetbol colegial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *