Sin posibilidad de triunfo el PRI; dedea, recicla e impone a los mismos y a gente de la farándula

*No cambia y designa en los distritos locales en base a las simpatías de Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos

*Se acelera la desbandada de militantes y de seguro, muchos y muchas no entrarán a algunos sectores a decir sus mentiras de campaña

En manos del grupo del ex gobernador Rodrigo Medina, el PRI ha dado un nuevo golpe a sus bases y militancia leal, para “desear” a los candidatos a diputados locales.

Salvo dos o tres excepciones, sus candidatas y candidatos son los reciclados, los perdedores los que nada aportan al partido, además de postular ahora a gente de la farándula que, sin ideología, sin saber articular un párrafo y mucho menos un discurso, pese a estar en la televisión, van derecho a la derrota de antemano. 

Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López” y líder en la entidad de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA) de la FROC, pronostica una desbandada de militantes que de hecho, inició desde hace semanas y que en esas organizaciones buscarán otras opciones políticas donde les valoren.

El dirigente que tiene una amplia  estructura y un capital político realizado en trabajo de tierra, está seguro de que a la gran mayoría de los “impuestos y dedeados” por el PRI, no entrarán a muchos sectores de la zona metropolitana.

Farsa

Califica como mentada de madre a la militancia al imponer a Alhinna Vargas, perdedora de la pasada elección, gris como diputada cuyo mérito es haber dado lectura del clima en la televisión local. “Ahora la imponen por la muy cercanía a Adrián de la Garza, el candidato al Gobierno”. 

“Por si fuera poco, dan espacio a quienes nunca han trabajado por el partido, sin siquiera saber su dirección. Gente como la señora Ana González y el caballero Fernando Lozano, con cierto puntaje en su trabajo televisivo, no aportan nada en la política pues se les ha improvisado”. 

engaño

Por lo que respecta a Patricio Zambrano, explica que ha ido de partido en partido, siempre combatió al PRI, los calificó de corruptos y asesinos, como la escoria de la sociedad y hoy, le dan una candidatura.

Reprueba Serna que en el afán de obtener algunos votos, no los suficientes para Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, entreguen esas posiciones sabiendo que perderán. 

Pronóstica un derrota para el PRI y el repudio de la gente para el partido de Rodrigo Medina, que, además dice, ha entregado algunos distritos al PAN, de ahí la imposición de candidatos débiles como los antes citados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *