Enfrenta cargos por enviar sobres envenenados en Texas


Por Rogelio Romero

Brownsville, Texas.- Un jurado federal en esta ciudad fincó 8 cargos criminales contra la canadiense Jane Ferrier, por presuntamente haber enviado por correo a autoridades policiales locales, sobres que contenían una sustancia venenosa.

De acuerdo a la investigación federal la canadiense de 53 años de edad, envió sobres que contenían un polvo blanco que supuestamente era recina, esto a varias oficinas policiales y autoridades de centros carcelarios.

Los sobres fueron enviados entre el 14 y 21 de septiembre de este año a las oficinas del Sheriff de los condados de Hidalgo y Brooks, así como al Departamento de Policía de Mission.

Así como a las oficinas de las autoridades encargadas de los Centros de Detención de los condados Brooks e Hidalgo.

El FBI comenzó una investigación localizando una dirección en Canadá que pertenecía a Ferrier, además de que se pudo probar que la mujer había vivido durante algún tiempo en el Sur de Texas, donde había sido arrestada anteriormente por conducir intoxicada.

Ferrier fue detenida en el norte del país en la frontera con Canadá y se encuentra recluida en una prisión en Washington, debido a otro proceso federal que enfrenta por amenazas terroristas.

Las autoridades federales señalaron que será presentada en la Corte de Brownsville, en una fecha posterior para responder a los cargos que enfrenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *