Pese a derrota el América avanza a semifinales de Concachampions


Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El América avanzó a la semifinal de la Concachampions pese a perder esta noche, frente al Atlanta United por 1-0, ya que en el global de los dos partidos disputados, las Águilas terminaron con el marcador a su favor por 3-1.

El equipo de Miguel Herrera no encontró en esta ocasión la meta contraria, pero ahora está metido en la fase previa a la final.

Por su parte el Atlanta United del entrenador Stephen Glass no pudo horadar la meta americanista hasta el minuto 82 del segundo tiempo, esto en una jugada realizada entre George Bello quien cedió a su compañero Jackson Conway, quien mandó la de gajos al fondo de las redes sin que el portero americanista Guillermo Ochoa, pudiera hacer algo para evitar el gol.

Durante el juego Ochoa detuvó 2 disparos  del también jugador mexicano Erick “Cubo” Torres, evitando asi la caída de su marco.

Los americanistas durante el partido realizaron 10 disparos en el área chica del Atlata United, de los cuales 7 fueron a portería enemiga.

Por su parte, el equipo estadounidense llegó en 9 ocasiones pero el único disparo de peligro fue la acción del gol que anotó Conway.

Casi al finalizar el juego, al minuto 90 de juego, el silbante expulsó por doble falta al jugador de Atlanta Marcelo Moreno, lo que ya no incidió en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *