vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El programa musical “Perros De Cadena” se ha vuelto popular en los últimos cuatro meses por la sencillez y buena vibra de sus conductores Omar “Tren” Millán, Addy Cantú y Peter Campa.

“Empezamos a transmitir en Septiembre pasado, siempre con la idea de permanecer como un programa de entretenimiento familiar, esa es la idea principal, hasta hoy todo va bien, eso nos ha traído la aceptación del público del Valle de Texas”, señaló su conductor principal Omar Millán.

Por su parte la locutora de radio Addy Cantú, agrega su experiencia en la conducción, ya que conoce  bien el ambiente de música grupera, norteña y tejana en la región.

Figura pública en el Valle de Texas por varios años, ha destacado en la radio local con su propio programa de música  y entrevistas, hechas a diferentes grupos de diversos géneros musicales.

Por lo que respecta a Peter Campa agrega ese tono humorístico al programa, ya que desempeña el personaje de un payasin, además de que se entrelaza muy bien en la plática con sus compañeros.

Además en algunas de las transmisiones futuras, se adherirá como invitada especial, la cantante local Nancy Ramírez.

A lo largo de las transmisiones que realizan en la red social de Facebook Live, se puede observar la cantidad de personas de habla hispana que los siguen en diferentes estados de la Unión Americana y región noreste de México.

El programa tiene fans en California, Illinois y Minnesota entre otras entidades del país, asi como en Tamaulipas solo por mencionar algunos lugares.

“En estos momentos son pocos los programas musicales que pueda ver en conjunto toda la familia sobretodo en redes sociales, nos ha funcionado muy bien y creo que es necesario como distracción sana para todos, en estos tiempos de pandemia” , agrega Millán.

Aunque la televisión pública ofrece diferentes alternativas de programas de música grupera, norteña o pop, no es lo mismo el concepto original que muestra la producción que puede ver la audiencia en redes sociales.

La transmisión del programa es casi de 2 horas, a diferencia de otros intentos en redes sociales que muy apenas llegan a los 30 o 60 minutos y que solo son un monologo con el espectador, nada que ver con Perros De Cadena que es entretenimiento familiar.

Por el programa han desfilado grupos como; “Atrapado”, “La Realeza”, “La Gran Sonora 100% de Mike”, “Grupo Puma” y el cantautor Miguel Luna entre otros.

Millán agregó que este 18 de diciembre por Facebook Live a partir de las 19:00 horas, tendrán la posada navideña dedicada a los fans, y el regalo para ellos será; la música de Grupo Toppaz de Reynaldo Flores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *