jue. Mar 28th, 2024


Escobedo, N. L- El Municipio de Escobedo llegó a 150 parejas unidas en matrimonio a través de su programa Bodas Virtuales.

Lo anterior, luego de que 50 novias y 50 novios oficializaron su relación, dándole certeza jurídica a su familia.

“Amor de verdad es decirse sí todos los días y volver a elegirse siempre”, dijo en su intervención José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la presidencia Municipal, “y precisamente hoy 50 parejas van a decir sí en matrimonio ante la ley, aunque lo harán de forma virtual, debido a la pandemia”.

“Esta ceremonia es entonces una prueba más de que el verdadero amor vence todas las berreras y obstáculos. No se trata de un simple papel el que ustedes obtendrán, sino que es un acto de confianza y amor para darle seguridad y certeza jurídica a la familia”.

Entre arreglos florales, el tradicional pastel de bodas y la ayuda de la tecnología para que estuvieran en pantalla 49 parejas y una más de forma presencial, se llevó a cabo el evento cuidando todas las medidas sanitarias.

Virtualmente, participaron en la celebración Luis Fernando Marín Molina, titular del Registro Civil del Estado, y Erik Caballero, Director del DIF Nuevo León.

Mientras que en el lugar de la ceremonia estuvieron Blanca Treviño, Directora del DIF Escobedo, y Talía Yaneth Flores Hernández y Julián Maldonado Espinoza, representantes del Registro Civil.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *