Muere el Dr. Alfonso Morales, leyenda de la crónica del box y la lucha libre

El mundo de la lucha libre está de luto, después de que este jueves se dio a conocer la muerte del cronista deportivo, el Dr. Alfonso Morales, emblemático narrador de lucha libre y el box. 

Una eminencia de la narración de la lucha libre y el boxeo ha perdido la vida este jueves 17 de diciembre. Su sobrino Leonardo Riaño, quien también se encuentra en las narraciones de los encordados, fue el que confirmó la noticia. 


“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, fueron las palabras de Leo Riaño en su cuenta oficial de Twitter.


CMLL emite sus condolencias

Durante muchos años fue narrador de la lucha libre y en especial de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien también emitió sus condolencias por la muerte del cronista deportivo.

La muerte del Dr. Alfonso Morales será una pérdida importante para las narraciones deportivas, en donde su forma tan expresiva de contar la lucha libre y el boxeo lo hizo un hombre único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *