vie. Abr 19th, 2024


Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Los Bucks de Milwaukee extendieron por 5 años, el contrato del ofensivo y jugador más valioso de la campaña 2019-20, Giannis Antetokounmpo, periodo de tiempo durante el cual ganaría 228 millones de dólares, la cifra más alta de un acuerdo laboral con un jugador en la historia de la NBA.

Según el arreglo entre ambas partes, el jugador afroamericano tiene la opción de dejar el equipo al cuarto año si así lo decidiera, lo que significaría llevarse solo 145 millones.

Pero el ofensor señaló que no piensa dejar a la escuadra y que entre sus planes esta ganar un campeonato con Milwaukee.

Antetokounmpo ha ganado en 2 ocasiones consecutivas el premio de jugador más valioso de la NBA, uniéndose asi a otros basquetbolistas como Kareem Abdul Jabbar y Lebron James.

Por su parte los Bucks ya comenzaron su pretemporada tras enfrentar en dos ocasiones a los Mavericks de Dallas, equipo texano ante el que  perdieron 2 juegos por marcadores de 112-102 y 128-112.

Milwaukee cierra su precampaña este viernes enfrentando a los Pelicanos de Nueva Orleans, después continuara sus entrenamientos, para arrancar la campaña oficial de la NBA el próximo 23 de diciembre, abriendo contra los Celtics de Boston.

Después el 25  tendrán un duro juego contra los Warriors de Golden State y el 27, verán acción contra la escuadra de los Nicks de Nueva York.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *