Registra el PRI a precandidatos a Alcaldías metropolitanas

Monterrey, N. L- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI de Nuevo León, recibió  las solicitudes de los aspirantes a las precandidaturas de los ayuntamientos metropolitanos.

En el auditorio Lázaro Cárdenas del CDE los aspirantes presentaron la documentación que marca la convocatoria respectiva. 

Francisco Cienfuegos se registró como aspirante al municipio de  Monterrey; Cristina Díaz se registró en búsqueda de la reelección en Guadalupe y, en busca de su segundo periodo, acudió César Garza para el municipio de Apodaca.

También hicieron lo propio David de la Peña por el municipio de Santiago; Francisco Treviño Cantú en búsqueda de la precandidatura para Juárez; Margarita Martínez López se registró para Escobedo; Salvador Guajardo hizo su registro para Pesquería; Flor Ivon Sánchez Véliz busca perfilarse para San Nicolás; María Goretti Chavarría se registró para García; Silvia Magdalena Martínez Ponce por San Pedro; y Ramiro Ayala Garza a Santa Catarina.


La Comisión de Procesos Internos analizará los expedientes presentados por los solicitantes y determinará la procedencia en el periodo comprendido del 18 al 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *