vie. Mar 29th, 2024

*América enfrenta a LAFC en la otra semifinal

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Los Tigres de la UANL estarán enfrentando el sábado al Olimpia de Honduras en la primera semifinal del torneo de la Concachampions, esto sobre el campo del Exploria Stadium en Orlando, Florida.

El juego dará inicio a las 19:00 horas y  parece ser un enfrentamiento de mero trámite para la escuadra felina, y que dirige el entrenador carioca Ricardo “Tuca” Ferreti.

De nuevo sobre la cancha de la burbuja de Orlando, se espera que el entrenador felino despliegue la misma alineación encabezada por el delantero francés André Pierre Gignac, que le garantizó una goliza de 4-0 propinada al club New York FC.

Por su parte, los hondureños pasaron a la semifinal tras imponerse en el marcador global al Montreal Impact por 3-1.

EL AMÉRICA

El director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que su equipo no jugo bien en el partido de cuartos de final que perdieron por 0-1 frente al Atlanta United, los americanistas clasificaron por mejor diferencia en el global de 3-1.

“Si jugamos así no vamos a llegar a la final” señaló Herrera, esto en referencia al mal desempeño de su equipo sobre la cancha, y que enfrentara el sábado a las 21:00 al LAFC de Carlos Vela.

Por su parte el LAFC viene de doblar 2-1 al maltrecho Cruz Azul y la escuadra angelina dominó el partido, por eso la preocupación del estratega americanista Herrera, sabiendo del peligro que representan en el ataque rival los delanteros Carlos Vela y Diego Rossi.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *