Gana Golovkin en siete rounds e impone récord de defensas con 21


Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El campeón mundial mediano de la FIB, Gennadiy Golovkin, obtuvo su victoria 21 defendiendo en su historia, como monarca de diferentes títulos en esta división, esto al derrotar en siete asaltos al polaco, Kamil Szeremeta en Florida.

A sus 38 años de edad, el campeón origonario de Kazajistán volvió a demostrar porque continúa siendo uno de los mejores pugilistas del mundo en esta división.

Golovkin mandó a la lona a su contrincante en cuatro ocasiones durante el combate, la primera caída  del boxeador polaco ocurrió en el mismo primer episodio.

Pero fue en el séptimo asalto cuando el monarca salió decidido a terminar el combate, ya que con una poderosa andanada de certeras derechas e izquierdas, obligó al tercero sobre la superficie a intervenir para evitar más daño sobre la humanidad de Szremeta.

Golovkin aplicó un fuerte castigo a su contrincante durante el pleito, y pudo lucir su mejor boxeo, esto ante las limitaciones que mostró su contrincante sobre el cuadrilátero.

Esta fue su primera pelea tras 14 meses de inactividad y  la defensa obligatoria de su título mediando, reconocido por la Federación Internacional de Boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *