Yarda 50

Por Rogelio Romero

La jornada 15 de la NFL que se juega este domingo podría definir el pase de algunos equipos a zona de clasificación, pero a su vez mantiene a otros en la zozobra ante el gran número de lesionados que tienen.

Asi las cosas para los Bills de Búfalo (10-3) que enfrentan este domingo a unos alicaídos Broncos de Denver (5-8), para Búfalo ganar es su mejor opción para amarar su pase a postemporada en la división este de la AFC, esto si se combina con una derrota de los Delfines de Miami o también pueden asegurar un lugar en el play off con una derrota de los Ravens de Baltimore.

Por otra parte, el panorama se ve complicado para las Panteras de Nueva Orleans que enfrentan a Green Bay, los felinos necesitan de una victoria urgente además de que dependen de otros marcadores, en este caso una derrota de Cardenales de Arizona o victoria de los Osos de Chicago, ganarle a los Empacadores parece una misión imposible para Nueva Orleans.

Por su parte Washington que con record de 6-7 y si mejora las últimas tres jornadas que quedan por jugar podría avanzar como el “mejor” de la división más débil de la NFL, esta semana reciben en casa a los Halcones Marinos de Seattle(9-4), juego complicado para los capitalinos pero que de ganar los acercaría más a la postemporada.

Por lo que respecta a Dallas, está fuera de toda posibilidad de clasificar hundido en el fondo de su división con marca de 4-9, recibe esta semana a otro sotanero San Francisco (5-8), ganar es la única opción del equipo de Texas para ir cerrando con dignidad la temporada.

Ya se habla de la salida de entrenadores, directivos y jugadores en el equipo de la estrella solitaria para la próxima temporada, por lo pronto en esta jornada 15 se reportaron como posibles lesionados y podrian no jugar su súper estrella, Ezequiel Elliot, así como Rashard Robinson y Xavier Woods. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *