vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero.

El proyecto musical “Feliz Christmas” que fue lanzado al mercado a fines de noviembre y donde participan varios de los más talentosos  cantantes latinos de la actualidad, ha tenido gran éxito entre el público, ya que artistas como Sebastián Yatra, Danna Paola y Luis Fonsi interpretan algunas de las melodías tradicionales de navidad.

De acuerdo a la RIAA (Recording Industry Association of America), la presencia de las grabaciones latinas sigue creciendo y se mantiene fuerte, dentro del mercado de música estadounidense.

En el caso de Yatra su interpretación bilingüe del clásico navideño “Santa Claus is Coming To Town” , ha sido bien recibido en el mercado español y estadounidense, como popular canción de temporada.

La cantante mexicana Danna Paola y sus paisanos de la banda de rock Morat, contribuyeron al álbum con sus versiones navideñas de “All I Want For Christmas Is You Christmas” y “Rocking Around The Christmas Tree”.

Mientras Luis Fonsi grabó el clásico “Let it Snow” y Nacho que ha tenido algunos problemas de salud este año, contribuyó con “Jingo Bells”.

Las cantantes juveniles Greeicy y Mariah Angeliq cantan sus respectivas versiones de “Silent Nigth” y “Last Christmas”, mientras que Isabela Merced contribuyó interpretando “Have Your Self A Merry Little”.

Finalmente el popular dúo colombiano de Cali y el Dandee cierran el álbum con la clásica navideña “White Christmas”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *