Se refuerza el Houston Dynamo y adquiere un mediocampista

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- El entrenador del Houston Dynamo, Tab Ramos, informó que la escuadra de futbol adquirió al mediocampista, Fafa Picault, quIen proviene del Dallas FC, esto con la finalidad de fortalecer el desempeño en la zona medular del equipo.

Picault de 29 años de edad, anotó 3 goles y dio dos pases para anotación durante 18 apariciones con Dallas, y participó en 11 juegos completos la temporada pasada.

Antes de jugar con Dallas, perteneció al Filadelfia Unión, equipo donde jugó 3 temporadas y donde anotó 24 goles además de poner 14 asistencias en 107 apariciones en su carrera dentro de la MLS.

El gerente de la escuadra, Mat Jordan, dijo que la inclusión del jugador de medio campo adhiere más velocidad al equipo y un refuerzo sólido para asistir a los ofensores, ya que Picault tiene visión de gol.

Para Tab Ramos era necesario traer al club un jugador de estas características, ya que, viene a fortalecer el desempeño de su media cancha y que este filtrando constante balones a sus delanteros Darwin Quintero, Mateo Bajamich, Ariel Lassiter o Cristhian Ramírez entre otros.

Además de que Picault se une a la media de la oncena de Houston formada por jugadores como Juan Castilla, Darwin Ceren, Marcelo Palomino, Memo Rodríguez y Matías Vera.

El Houston Dynamo viene de una de sus peores campañas en la MLS, donde quedo en el sotano de la Conferencia Este con 21 unidades, producto de 4 victorias, 9 empates y 10 descalabros.

La continuidad de Ramos al frente del equipo texano está sujeta a la mejoría de la escuadra esta próxima campaña, que comenzara su actividad hasta el mes de marzo del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *