jue. Mar 28th, 2024


Walter Elizondo

Monterrey, NL.- Roberto Segovia de León, Presidente de la Asociación Civil Cambiemos Cadereyta comentó que están en contra de la imposición del candidato a la Alcaldía de Cadereyta de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León.

Al llevar mano el Partido Verde Ecologista de Mexico por conducto del alcalde actual Ernesto José Quintanilla Villarreal aspirante para la reelección, existe un grupo de ciudadanos jimenenses que están en contra de la imposición de la candidatura de un alcalde que no trabaja ni da resultados, al no abrirse a un proceso democrático de elección en donde se tomen en cuenta los mejores perfiles y trayectorias para el cargo.

Segovia de León se apunta para el cargo en mención, ya que cuenta con más de 13 años de trabajo cercano con la gente de Cadereyta , refiere que se tomen en cuenta a las mejores personas que si trabajan, que dan resultados y quieren y aman a Cadereyta su tierra que los vio nacer.

Finalmente, señaló que estarán muy al pendiente para que no se consuma la imposición en la alcaldía jimenense y se lleve a cabo un proceso abierto en donde todos los ciudadanos participen y sean tomados en cuenta.

Por Admin

Un comentario en «Rechazan imposición de candidato a Alcalde en Cadereyta»
  1. Palabras certeras del Profe Roberto Segovia comunidad jimenence concietizen ya basta NO a la reelección NO an hecho nada para el municipio. lo mejor para mi bella Cadereyta está por venir el Profe para Alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *