jue. Mar 28th, 2024

Juan Bustillos se quitó la vida este lunes por problemas económicos que lo agobiaban, y gastos inmediatos a los que ya no podía hacer frente, por lo cual deslindó de cualquier responsabilidad a otras personas de su decisión personal.

En una carta que dejó al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el dueño del periódico y la revista Impacto, le mencionó que le tenía mucha confianza, por lo cual acudió a él para dejar claro que ninguna otra razón existe detrás de su muerte.

“Querido hermano: Perdona que acuda a ti para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacer frente a mis problemas económicos, ni siquiera los gastos inmediatos.

“Te dejo este mensaje porque eres el único en quien confío del gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe atrás de mi muerte. Soy yo quien decidió hacerlo”, escribió previó a suicidarse.

Bustillos solicitó al jefe de la policía capitalina que su gente llegara antes que nadie a su oficina, ubicada en Ceylán 517, colonia Industrial Vallejo, a realizar lo que corresponda, tras encontrarlo sin vida.

“Mi decisión es ser cremado una vez que la autoridad concluya lo que tenga a bien. Perdóname por acudir a ti en esta circunstancia, pero es la única manera que tengo de evitar especulaciones sin fundamento. Se trata de una decisión personal. Con mi gratitud”, escribió el periodista, quien firma la misiva.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *