Realizan trabajo social conjunto Claudia Caballero y Osvaldo Serna Servín en colonias regiomontanas

*No detiene la actividad las Asociaciones Vecinales de NL

En una sinergia en favor de las familias de las colonias Hidalgo y Bella Vista, Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López” y la diputada Claudia Caballero entregaron paquetes de alimentos básicos. 

En la víspera de la Nochebuena y la Navidad, ambos fusionaron esfuerzos  y reforzaron la actividad que desde hace más de tres años realiza la citada asociación en barrios y colonias de la zona metropolitana regiomontana. 

No es la primera ocasión en que han conjuntado el trabajo de tierra que permite observar desde otro ángulo el aterrizaje de un proyecto social. 

“Hemos coincidido con la diputada Claudia Caballero en este proyecto que permite amortiguar los efectos de la pandemia de cientos de familias de sectores populares y vulnerables ante la situación económica. Aquí demostramos que lo que realmente importa a la gente es que el político, el activista social esté cerca de ellos y eso estamos haciendo”, recalca Osvaldo Serna Servín. 

La Federación Estatal de Asociaciones Vecinales no ha dejado de visitar durante la contingencia sanitaria a las familias para llevarles el apoyo alimentario solidario y así seguiremos hasta que mejore la situación, adelanta Serna. 

En este sentido, la sinergia con la legisladora Caballero se ha extendido a otros temas donde los vecinos les solicitan apoyo como ha sido en el denominado Distrito Tec, que ha impactado en forma negativa a un amplio sector del sur de la Ciudad, que no fue consultado en el proyecto de esa institución y del municipio de Monterrey.

Los vecinos de las colonias Hidalgo y Bella Vista aceptaron con generosidad el apoyo que les llevaron Claudia Caballero y Osvaldo Serna Servín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *