jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La campaña 2020 para los Patriotas de Nueva Inglaterra será para el olvido, ya que quedaron fuera de la postemporada de futbol americano por primera vez en 11 años.

Sumidos con record de 6-8 en el tercer lugar de la AFC-Este, donde mandan los Bills de Búfalo (11-3) y el segundo lugar es ocupado por los Delfines de Miami (9-5), este último equipo está enfrascado en la lucha por el comodín  para entrar a la postemporada.

Patriotas hasta la  conclusión de la jornada 15 de la liga tiene un porcentaje de efectividad de 429, su ofensiva ha anotado 289 puntos pero la defensiva ha permitido 301.

Los mariscales de campo, Cam Newton y Jared Stiddman, han resentido este año la falta de poder ofensivo por parte de sus receptores, ni Julien Edelman escapa al pobre desempeño que han tenido al ataque los Patriotas.

En los dos últimos juegos Nueva Inglaterra fue apaleada primero por  Rams con score de 24-3 y el pasado fin de semana, cayeron ante Miami por 22-12.

El entrenador Bill Belichick, que tantos triunfos ha tenido con los Patriotas, podría estar acercándose a la recisión de contrato si su escuadra es apaleada de nuevo, cuando enfrenten el 28 de diciembre a los líderes de su división, los Bills de Búfalo.

El único consuelo para la escuadra de Nueva Inglaterra, será  que cierran su actividad en la fecha 17 cuando enfrenten al sotanero de su división, los Jets de Nueva York (1-13).

Veremos que ajustes realizara la directiva de Nueva Inglaterra para la próxima campaña de la NFL 2021, y si, en realidad el puesto de entrenador en jefe de Belichick está en riesgo de que lo pierda, por la mala campaña de la escuadra.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *