vie. Mar 29th, 2024

*La escuadra felina solo descansara 2 días.

Por Rogelio Romero

El delantero paraguayo, Carlos González, reportara con su nuevo equipo los Tigres de la UANL el próximo viernes a los entrenamientos que sostendrán los felinos, esto con miras al torneo Guardianes 2021 que arranca el próximo 8 de enero.

Independientemente del resultado que obtengan los Tigres en su juego de la final de Concachampions ante el LAFC este martes, la pretemporada para ellos comienza el 26 de diciembre.

Con la llegada de González al equipo que comanda Ricardo “Tuca” Ferreti, se refuerza de gran manera el ataque felino ya que tendrá 2 delanteros letales con el ofensor paraguayo y el crack francés André Pierre Gignac.

González ha jugado previamente en 2 equipos mexicanos que son Necaxa y UNAM, con este último disputó la final del futbol nacional anotando el único tanto de los universitarios en el partido de ida contra el ahora monarca León, que dirige el entrenador mexicano Ignacio Ambriz.

A lo largo de su carrera que comenzó en el 2013, González ha jugado con seis clubes y anotado 74 goles, su debut con la selección paraguaya se dio en 2019 en un juego contra México, con el seleccionado guaraní solo ha marcado un gol.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *