jue. Abr 18th, 2024

*Tendrán difícil cierre ante Indianápolis y Baltimore

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh cayeron por tercera vez consecutiva y esta vez ante el peor equipo de su división, los Bengalíes de Cincinnati que los vencieron por 17-27.

La defensiva de Bengalíes salió decidida a no permitirle al mariscal de campo acerero, Ben Roethlisberger, realizar sus pases cortos, minando el poder por aire de los líderes de la AFC-Norte.

El mariscal de campo de Pittsburg tuvo una mala salida en esta ocasión, ya que los pases a sus ofensores fueron interceptados o bloqueados por la defensa de Cincinnati, que fue la que le dio el triunfo a su equipo.

Mientras el receptor novado de Bengalís, Ryan Finley, a pesar de tener una pobre actuación sobre el emparrillado con 7 pases completos en 13 intentos para una ofensiva de solo 89 yardas, logro un pase para anotación durante el juego.

Con la derrota Pittsburg puso su record en 11-3 y ahora se enfrentara a los difíciles Colts de Indianápolis (10-4), esto en actividad de la fecha 16.

Un descalabro más ante los Colts, por parte de Pittsburgh y si los Cafés de Cleveland (10-4) ganan su juego de esta semana ante los Jets de Nueva York, pondría el record de Acereros y Cafés igual en 11-4 lo que significa que disputarían el liderato de la división norte de la AFC y el pase como primer sembrado de la misma, durante la jornada 17, ultima en el calendario de la temporada regular.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *