Apoya PT precandidatura al gobierno de NL, de Clara Luz Flores

Con el respaldo de las dirigencias estatal y nacional, el Partido del Trabajo (PT) externó su apoyo a Clara Luz Flores Carrales como precandidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”.

En rueda de prensa virtual, el líder de la fracción petista en el Estado, el Diputado local Asael Sepúlveda, refrendó el compromiso del partido para el proyecto que busca la unidad, cooperación y beneficio para las familias neolonesas. 

“La posibilidad de representar a las personas trabajadoras del Estado, a la gente que más necesita, a la gente que tiene esta necesidad de oportunidad, creo que es una gran responsabilidad”, dijo Flores Carrales. 

“Queremos que a todo Nuevo León le vaya bien”.

Clara Luz destacó la cooperación de las organizaciones políticas para anteponer y velar por las necesidades de los ciudadanos. 

“Que cuatro partidos entiendan perfectamente lo que la ciudadanía nos está pidiendo: la ciudadanía nos está pidiendo empatía, que realmente los gobernantes o los partidos sean quienes representen las necesidades de todos los ciudadanos.

“Todo mi compromiso para que logremos juntos la construcción de este gran proyecto y velar para que a la gente de Nuevo León le vaya bien”.

Atendiendo todos los protocolos sanitarios de Sana Distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización,  a la  rueda de prensa asistieron los Diputados federales, Santiago González y José Luis García Duque. 

También los Alcaldes de Zuazua, Pedro Martínez; de Montemorelos, Luis Fernando Garza; de Zaragoza, Arturo Guevara; y el  ex Alcalde de Vallecillo y coordinador de la zona norte,  Arnulfo de León. 

Además del representante del PT ante el INE, Pedro Vázquez González; el ex Diputado local y responsable de la zona sur, Gerardo García Maldonado, y regidores del Municipio de Monterrey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *