jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Nashville.- Un artefacto explosivo dejó 3 heridos y fuertes daños materiales en por lo menos 41 negocios en el centro de Nashville, el violento hecho es investigado por agentes del FBI.

Los primeros reportes de vecinos  sobre el estallido fueron hechos a la policía local alrededor de las 6 AM.

Según reveló el jefe de la policia metropolitana en Nashville, Jhon Drake, el artefacto explosivo se encontraba dentro de un vehículo tipo casa rodante y había una grabación que advertía que estallaría en 15 minutos.

La policía señaló que una camara de vigilancia que se encuentra instalada cruzando la calle del lugar donde ocurrió el estallido, capto el momento en que la grabación advertía sobre la  explosión.

Las autoridades policiales señalaron que algunos testigos de la explosión fueron llevados a las oficinas de la corporación para conocer su versión de los hechos.

El FBI está a cargo de la indagatoria por ser un hecho donde se utilizaron explosivos asi como considerarse un posible acto de terrorismo.

El presidente Donald Trump así como el mandatario electo, Joe Biden, fueron informados sobre el violento incidente por considerarse un asunto de seguridad nacional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *