Cazzu despide el año con concierto virtual en Argentina

Por Rogelio Romero

La intérprete argentina de música urbana, Cazzu  cerró el año con un concierto virtual donde presentó su más reciente álbum “Una Niña Inútil” desde el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, el cual fue transmitido a nivel global en la plataforma de Facebook.

Con banda en vivo y bailarines la cantante pampera interpretó lo mejor de su repertorio, además de que a través de tres escenarios montados de manera simultánea  mostró diferentes propuestas lumínicas, escenográficas y visuales.

Entre lo que interpretó Cazzu en su presentación se encontró material inspirado en la obra literaria de la poetisa argentina Alfonsina Storni, además también estuvo acompañada por la excelente voz de la cantante de RyB, Chita.

Durante 35 minutos la voz de Cazzu hizo un recorrido al estilo de RyB del mejor repertorio que le inspiró la obra de Stormi, una de las mejores poetas argentinas del Siglo XX.

Ha sido un año de éxitos para la cantante pampera ya que sus logros fueron importantes entre ellos, el premio Juventud como la Mejor Artista de la Nueva Generación Urbana Pop Femenina”.

En el último trimestre de este año Cazzu realizó un video junto a Nengo Flow del tema “Gatita Gangster”, que tuvo una gran aceptación entre los fans de ambos artistas de música urbana.

Solo en el mes de noviembre tras su lanzamiento tuvo 1.8 millones de reproducciones en  Facebook Premium en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *