jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La directiva del Colombus Crew, actuales campeones de la MLS, informó de varios cambios con miras a la próxima campaña.

Entre ellos la adquisición del portero, Evan Bush, quien se espera traiga mayor seguridad bajo el marco de los campeones.

A su vez la escuadra incluyó para la próxima temporada los contratos de los jugadores, Eloy Room y Pedro Santos, mientras el medio Younes Mokhtar y el delantero Fanendo Adi, se encuentran entre los players sin contrato para la próxima temporada.

La escuadra señaló que se encuentra en negociaciones con un total de 22 jugadores con miras a la próxima temporada.

Además de que la directiva espera que algunos de ellos regresen para ver actividad durante el próximo torneo, cuyas fechas de iniciación serán anunciadas en fecha posterior.

Asi se inicia el mercado de transferencias invernal de la MLS cuya temporada regular inicia siempre en el mes de marzo, hasta hoy no se ha señalado si debido a la pandemia ese calendario sera modificado, como sucedió con el torneo que acaba de concluir.

Las condiciones para una mayor asistencia del público a los estadios de la MLS está condicionado a que la pandemia del coronavirus pueda ser controlada durante este próximo 2021.

La MLS ha tenido fuertes pérdidas económicas durante este 2020 a pesar de contar con patrocinios y entradas por derechos de televisión, la ausencia del público en los estadios es un factor económico determinante.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *