Catea FBI vivienda en Nashville tras atentado


Por Rogelio Romero

Estados Unidos.-Agentes del FBI catearon una vivienda sospechosa buscando evidencias de si el propietario, tiene algún nexo o relación, con el atentado de bomba que ocurrió en Nashville el día de Navidad.

Los agentes federales realizaban investigaciones en un domicilio presuntamente ubicado en la cuadra 100 de Bakertown Road, que sería propiedad de Anthony Quinn Warner.

Las autoridades policiales tratan de establecer si esta persona presumiblemente de 63 años de edad, está o no vinculada al violento incidente ocurrido la navidad y que dejó como saldo, tres heridos así como decenas de comercios con daños materiales.

La explosión también daño un edificio donde se ubica una central telefónica de ATT con equipos de red, lo que ha dejado a una buena parte de sectores de Tennessee   incomunicados hasta este día.

La compañía no señaló cuantos usuarios se han visto afectados por la interrupción del servicio, pero entre ellos se encuentran los sistemas de emergencia de la policía de Tennessee y Kentucky, así como la línea de atención directa a la comunidad por casos de Covid-19 del municipio de Nashville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *