Morell noquea a Gavroski en última función del 2020

*Ganan mexicanos

Por Rogelio Romero

Estados Unidos. El peso súper mediano de origen cubano, David Morell, noqueo en 3 asaltos al veterano pugilista Mike Gavroski, esto en la última pelea del 2020 llevada a cabo en el Centro de Expocisiones Shrine de Los Ángeles.

Se suponía que Gavroski (26-3-1) sería un rival difícil para el cubano, ya que asi lo indicaba el record del estadounidense, pero el mejor boxeo y la mayor rapidez de manos de Morell, hicieron besar la lona en 2 ocasiones a su rival.

Morell venia de conquistar el campeonato mundial interino súper mediano de la AMB, tras ganarle por decisión en 12 rounds a Lennox Allen el pasado mes de agosto.

En esta ocasión el titulo no estaba en juego, ya que el pleio contra Gavroski estaba programado a 10 asaltos.

Joven promesa de la división super mediana a sus 22 años de edad, Morell señaló al final del combate que está listo para enfrentarse a los mejores clasificados mundiales dentro de la división.

GANAN MEXICANOS

Por otra parte el joven púgil mexicano peso mediano, Juan Macías Montiel (25-4-2 22KOs), dio cuenta en el primer asalto del veterano peleador texano James Kirkland (34-3 30KOs),  esto tras derribarlo con un cruzado de derecha.

Juan quien es  sobrino del ex campeón mexicano, Fernando Montiel, le recordó a Kirkland que sus mejores tiempos dentro del box ya pasaron, y que es hora de pensar en el retiro.

En otro pleito dentro de la división junior welter el también boxeador azteca, Jesús Ramos, acabo con el moreno originario de Filadelfia, Naim Nelson(14-5 1KOs).

Ramos derribó en 2 ocasiones a su rival en el primer y tercer asalto utilizando certeras combinaciones a la cara y cuerpo, tras concluido el cuarto episodio la esquina de Nelson ya no le permitió salir a boxear, debido al castigo que habia absorbido durante el combate.

Con la victoria Ramos llegó a su triunfo catorce, además de que marcha invicto y trece de sus victorias han sido por nocaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *