mar. Abr 16th, 2024


Por Salvador Hernández LANDEROS

Si se tratara de una crónica deportiva, diríamos que, en la gira de Adrián de la Garza por Linares, le metieron un autogol al candidato y al mismo PRI.

Hace días Adrián visitó ese municipio donde nombraron como precandidatas a la alcaldía a Blanca Armendáriz, Hilda Rodríguez y Verónica Rodríguez.

El candidato a la gubernatura les aventó un rollo a las y los priistas convocados y, estos, muy vivos se dieron cuenta del autogol a su partido y su candidato.

Cuando Adrián se retiró, los priistas analizaron el nombre de la precandidata Verónica Rodríguez, quien trabaja en Monterrey en un Cecyt estatal.

Encontraron que ella depende y es impulsada por su jefe, el veterinario Homero Rico, funcionario en la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Pero ahí no para la cosa. El veterinario Rico es de los principales integrantes del grupo que comanda el ex líder de la Sección 50, José Ángel Alvarado.

Hay que recordar, que desde el 2018, el ex líder está ilegalmente ocupando en la SE dos áreas, una de ellas en la Normal de Maestros “Miguel F. Martínez”.

Como director de la Normal, fue denunciado por alumnos de estar elaborando un padrón magisterial por indicaciones de Manuel González Flores.

Otro apoyo para la precandidata Verónica Rodríguez, es canalizando por el ex alcalde Roque González y el ex líder Juan Antonio “El Brujo” Rodríguez.

Y los cenopistas linarenses andan encanijados contra su líder estatal, Carlos Barona, quien no ha salido en defensa de su sector y sus posiciones

Los priistas aseguran que el autogol contra Adrián de la Garza y el PRI, es propinado por los maestros Independientes y de MORENA, quienes serían los favorecidos.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *