Hasta junio decide Messi su futuro deportivo

*Descanso extendido en Argentina

Por Rogelio Romero

El delantero argentino, Leonel Messi, no decidirá su futuro en el Barcelona hasta dentro de seis meses y mucho menos iniciará negociaciones con algún club de futbol, durante el mercado  invernal de fichajes.

Las declaraciones hechas al reportero Jordi Evole del medio español La Sexta, dejaron en claro que el astro argentino solo piensa por el momento en ayudar a su equipo a pelear por el título de La Liga y seguir avanzando en el torneo de Champions Ligue.

El ariete se encuentra en su país Argentina, esto como parte de un acuerdo de descanso extendido de fin de año, alcanzado con su club.

Legalmente a partir del primero de enero del 2021, Messi puede iniciar algun preacuerdo con  otra institución de futbol, nada se lo impide.

Tal vez, algo decisivo para el astro pampero en su futuro inmediato con el club catalán, sean los resultados para elegir a una nueva directiva dentro del Barcelona, proceso que se realizara el próximo 24 de enero.

LA LIGA

Messi no jugara este lunes con el Barcelona que enfrenta en el torneo de liga español al Eibar, en busca de seguir escalando posiciones en la tabla general que comanda el Atlético de Madrid con 32 unidades.

Los catalanes por su lado marchan en la quinta posición con 23 unidas detrás del Villarreal que tiene 24, mientras Real Sociedad y Real Madrid suman 26 unidades cada uno, cualquier derrota o tropiezo de los de arriba puede ser aprovechado por la escuadra blaugrana para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *