Interceptan en Texas casi media tonelada de droga

Por Rogelio Romero

Falfurrias, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron poco menos de media tonelada de droga, oculta dentro de un remolque, que movía una  camioneta Dodge Pick Up, esto en el punto de revisión de Falfurrias que se ubica sobre la carretera federal 281.

Al punto de revisión llegó el chofer de la camioneta quien se identificó como ciudadano estadounidense, los agentes federales le señalaron que el mueble seria registrado, por lo que se envió a una inspección secundaria.

Los oficiales utilizaron un perro olfateador para revisar el vehículo asi como el remolque, el noble animal detectó decenas de paquetes de marihuana ocultos dentro del remolque.

Las autoridades señalaron que el peso exacto de la droga era de 498 kilos y que tenía un valor aproximado en el mercado negro de 903 mil dólares

El sujeto fue arrestado y remitido a los separos de la dependencia, donde quedo bajo resguardo de agentes del Departamento de Seguridad Interna.

Además de que tendrá que ser presentado ante un juez federal para que responda por los cargo de traslado y posesión de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *