Presenta Jace su nuevo sencillo “Descubrí”

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La cantante panameña Jace inició el 2021, con la presentación en plataformas digitales, de su nueva canción “Descubrí” .

El MP3 fue dado a conocer después de la medianoche del 31 de diciembre, esto en las diversas plataformas digitales y para deleite de sus cientos de fans en Centroamérica y el Caribe.

La canción fue grabada bajo el sello de PANAMA MUSIC que preside Natalia Meneses, y que es una de las casas disqueras más reconocidas en Centroamérica, por la calidad de sus artistas.

Jace es una propuesta fresca que como cantante ha ido paso a paso conquistando con su voz al público  panameño y sobresaliendo en la radio de su país, así como por su legión de fans en redes sociales.

“Descubrí” muestra como una mujer aprende de sus errores y es capaz de recuperar su poder de empoderamiento, para seguir adelante en la vida.

Producida por Dj Greg, bajo el ritmo del reggaetón con un poco de dembow, este le agregó un toque musical interesante que atrae la atención de la audiencia, cuando escucha la excelente interpretación que hace Jace.

No se trata solo de un tema de una persona que sufrió una desilusión amorosa, sino también de como las diferentes experiencias que vivió durante la relación sentimental, la fortalecieron para seguir adelante.Así PANAMA MUSIC inicia el 2021 con el pie derecho, siendo una de las primeras disqueras internacionales que presenta este interesante  material musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *