vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, buscara acabar con la seguía de goles que viene arrastrando desde hace tres jornadas con su equipo la Juventus cuando enfrenten al Udinese, dentro de la jornada dominical de la Liga Italiana.

La escuadra que dirige el entrenador italiano Andrea Pirlo marcha sexta en la tabla con 24 unidades, uno menos que el Napoli equipo donde juega el delantero mexicano Chucky Lozano.

Un descalabro del Napoli esta jornada combinado con la victoria de la Juventus, acercaría al equipo de Turín a posiciones de competencia  de Champions.

Por otra parte el entrenador Pirlo podría pedir a la directiva del Juventus que habrá la posibilidad de contratar a otro delantero, esto a pesar de contar con los ofensores Paulo Dybala (argentino) y el español Álvaro Morata.

Ambos acompañan en el ataque a Cristiano Ronaldo quien ha marcado 12 goles esta temporada, lo que no ha sido suficiente para mantener al equipo entre los mejores cuatro.

En Italia se habla de que si la directiva del Juventus se decide por traer a un nuevo ofensor, recurriría al mercado inglés.

Esto si la escuadra juventina quiere darle alcance en el corto plazo, a los tres primeros lugares del torneo, que comanda el Milán con 34 puntos.

Mientras Inter de Milán es segundo con 33, la Roma tercero con 27 y el Saussolo cuarto con 26 unidades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *