Noquea Ryan García y es campeón ligero

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- El pugilista invicto, Ryan García, se sobrepuso a una caída en el segundo round para imponer su mejor boxeo y noquear con un potente gancho de derecha a su rival Luke Campbell en el séptimo asalto, obteniendo así el campeonato mundial interino Ligero del CMB.

 Su rival ya no pudo levantarse de la lona al escuchar la cuenta de protección, después García levantó los brazos en señal de victoria y se fue a su esquina donde celebró junto al campeón mundial Súper Mediano, Saúl “Canelo” Álvarez.

El británico Luke Campbell (20-3-0) tuvo su mejor asalto en el segundo episodio tras tumbar a García, quien se levantó y no se desesperó buscando contrarrestar el ataque de su rival.

Así transcurrieron varios rounds durante los cuales García demostró porque es una promesa del boxeo actual, ya que dominó a su contrincante con combinaciones de golpes a la cara y cuerpo.

Ya en el sexto asalto Campbell daba muestras de que quería sucumbir ante el potente boxeo del mexicoamericano, pero aguantó sobreviviendo al episodio.

García salió decidido a liquidar la pelea en el séptimo asalto cuando lanzó el potente gancho al cuerpo de su contrincante, este de inmediato cayó doblado al piso y ya no se pudo recuperar.Con la victoria García puso su record invicto en 21-0 con 18 KOs y dijo estar preparado para enfrentar a los mejores pugilistas en la división de los ligeros, entre ellos los clasificados mundiales Devin Heney y Gervonta Davis, o al campeón mundial de la misma categoría, el cubano Teofimo López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *