Limpia en Dallas, tras pésima campaña


Por Rogelio Romero

Frisco, Texas.- Los Vaqueros de Dallas ya no renovaron el contrato a 18 jugadores de su roster, además de que aseguraron a 14 prospectos, esto con miras a los entrenamientos de la próxima campaña de la NFL.

Los jugadores que fueron asegurados por Dallas son Isaac Alarcón (T), Kemon Hall (DB), Ladarius Hamilton (LB), Marcus Henry(C), Cole Hikutini (TE) así como Jon Vea Johnson (WR).

La lista la completan Chris Lacey(WR), Walter Palmore (DT), Aaron Parker (WR), Adam Redmond (C), Cooper Rush (QB), Erick Smith (T), Saivion Smith (CB) y William Smith (T).

Todos ellos tendrán la oportunidad durante las prácticas de pretemporada 2021, de quedarse en el roster del equipo en base a su desempeño.  

También este lunes el entrenador Mike McCarthy señaló a sus jugadores: “Tenemos mucho que mejorar, hicimos algunas cosas durante el año en las que podemos contar para mejorar, para nosotros el 2021 empieza hoy, lo que hagamos de aquí al inicio de la temporada, eso nos va a poner en una posición para tener éxito”.

McCarthy se notaba optimista con el futuro de un equipo que terminó en el tercer lugar de su división con marca de 6-10 y que perdió su último juego de la temporada ante los Gigantes de Nueva York, ambas escuadras quedaron fuera de toda posibilidad de entrar a los playoffs de la NFC, Washington calificó como líder divisional pero con el peor record de campaña, los expertos le auguran una rápida eliminación durante los juegos de comodines esta semana.

Por lo que respecta al mariscal de campo titular de los Vaqueros y aun lesionado Dak Prescott,  la administración deportiva espera que la negociación de su contrato se resuelva durante este tiempo de descanso.

Las pláticas entre el equipo y jugador han continuado con miras a que pueda permanecer en la escuadra para la próxima temporada de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *