Se une texana a equipo del presidente Biden

Por Rogelio Romero

Harlingen, Texas.- La nativa de Harlingen y egresada de la Universidad de Texas,Emmy Ruiz, se incorporara como directora de estrategia política al gobierno del presidente electo Joe Biden.

Biden quien asume su mandato presidencial el próximo 20 de enero sigue eligiendo a miembros que formaran parte de su estructura de gobierno.

Ruiz tiene una larga experiencia trabajando con funcionarios y políticos nacionales del partido demócrata, actualmente radica en Austin.

Entre los puestos que desempeñó  se encuentran como asistente de las campañas políticas de la actual vicepresidenta, Kamala Harris, así como en el pasado ocupó  el mismo trabajo en 2012 para la entonces candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton.

Pero su trabajo como especialista en estrategias políticas se remonta a las campañas presidenciales del presidente Barack Obama.

Durante algún tiempo fue también la principal asesora del Comité Nacional del Partido Demócrata y después, la encargada de estrategias durante la presidencia de Tom Pérez al frente de este instituto político.Además de ser cofundadora y miembro de la compañía NEWCO Strategies, una firma dedicada al diseño de estrategias políticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *