Juventud da golpe de autoridad y vence al Milán

Por Rogelio Romero

La Juventus de Turín dio un golpe de autoridad en la Liga Italiana este miércoles, tras golear por 3-1 al líder Milán y reducir la distancia en la tabla de posiciones a seis puntos.

La escuadra que comanda el entrenador Andrea Pirlo, salió decidida a ganar el juego, prueba de ello es que tuvo un 58 por ciento de posesión del  balón durante el encuentro.

Las anotaciones fueron obra de Federico Chiesa a los minutos 18 y 62, después sentenció el partido Weston McKennie al 76´ para a reafirmar el triunfo de la escuadra de Turín.

Por el Milán el gol de la honra llegó por conducto de Davide Calabria al minuto 41.

 La Juventus realizó 14 disparos en cancha contraria de los cuales 8 fueron sobre la meta enemiga.

Mientras la ofensiva del Milán tuvo mayor acercamiento sobre el terreno de su rival al realizar 20 tiros, pero solo ocho de ellos, inquietaron al marco juventino.

A pesar de la derrota el Milán del entrenador Stefano Pioli, conservó el liderato del torneo italiano con 37 puntos, mientras el Inter de Milán le pisa los talones en el segundo sitio con 36 unidades.

La Roma marcha en tercero dentro de la competencia con 33 unidades, mientras la Juventus se trepó al cuarto sitio al llegar a 30 puntos.

La victoria del Juventus era necesaria, esto porque lo posiciona de nuevo en la lucha por entrar a competencia  de Champions Ligue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *