Enemigo Público # 1


Por Salvador Hernández LANDEROS

Este domingo será histórico para el Partido Acción Nacional.  De aquí al 6 de junio podría ser señalado como el Enemigo Público # 1 en cuestión de salud.

Los Partidos contrarios no perderán oportunidad para señalar a los panistas como causantes de posibles contagios y fallecimientos por Covid-19.

De pasada, les advertimos que a través de la “guerra sucia”, los calificarán de irresponsables, insensatos, imprudentes, irracionales e inmaduros.

Y todo, porque a pesar de las restricciones de movilidad por la pandemia, la dirigencia estatal del PAN no cambió de fecha para su elección interna.

Obed Meza, dirigente estatal del Partido albiazul se curó en salud diciendo que: “contaban con el aval de las autoridades”. Como quien dice, le valió.

Aunque los indicadores de contagio, hospitalización y decesos se incrementen, la elección de efectuará, para Obed, “es decisión del militante acudir o no”.

La Comisión Organizadora Electoral local, avisa serán 45 centros y 61 mesas de votación y en cada una habrá funcionarios vigilando el protocolo sanitario.

De manera presencial acudirán 13 mil militantes a elegir sus candidatos a la gubernatura y a 14 alcaldías, con riesgo de un posible contagio.

De los tres precandidatos a la gubernatura, solo el senador Víctor Fuentes solicitó cambiar a formato electrónico, más no así Rivera y Larrazabal.

Hacia el interior del PAN existe una marcada inconformidad y división. De ser la primera fuerza política, podría caer abajo de MORENA y del PRI.

Conste, sobe aviso no hay engaño. La ciudadanía de NL está pasando por un estado emocional muy difícil y lo podría descargar en las urnas. ¡Aguas!

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *