jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Laredo. Texas.- La Patrulla Fronteriza aprehendió a 226 indocumentados en 3 diferentes operativos realizados en esta zona fronteriza de Texas.

En un primer incidente los agentes federales procedieron a revisar un camión de carga comercial que llegó al punto de inspección localizado sobre la carretera I-35.

El conductor se identificó como ciudadano estadounidense, despues de inspeccionar la caja refrigerante los agentes federales encontraron a un grupo de 126 indocumentados.

Estos señalaron ser originarios de México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Ecuador después fueron remetidos a un centro de detención, por su parte el chofer fue arrestado y ahora enfrenta cargos por transportar a personas indocumentadas.

CASAS DE SEGURIDAD

Oficiales de la dependencia en coordinación  con autoridades policiales del Condado Webb, llevaron a cabo un operativo en una propiedad localizada en la calle Lane Street al sur de Laredo, donde fueron encontrados escondidos 44 indocumentados.

Ya se tenía antecedentes de que en la propiedad se registraba actividad sospechosa, lo que quedó comprobado tras la realización del operativo.

En otra operación de seguridad similar pero ocurrida en la calle San Luis también al sur de Laredo, fueron encontrados dentro de una propiedad 74 migrantes que no tenian documentos de estancia legal en el país.

En total en los dos operativos fueron detenidos 114 indocumentados que señalaron provenir de países como México, Guatemala y El Salvador.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *