Cierran tramo a Saltillo; accidentes en Santa Catarina y Monterrey, trae la lluvia y el frío


Monterrey –  El descenso de temperatura acompañado de lluvia resbaladiza y neblina obligó al cierre de un tramo de la Autopista Monterrey – Saltillo; provocó un alcance múltiple de vehículos en la localidad de Santa Catarina y que, un tráiler se desplomara desde un puente al sur de Monterrey. 

En el primero de los casos, por Instrucción de Guardia Nacional División Caminos se cerró la circulación de la Autopista Saltillo – Monterrey en ambos sentidos por la presencia de bancos de niebla. Trayecto afectado km 54 al 82 ( Entronque Ojo Caliente 2 – Entronque Periférico ), se informó. 

Se solicitó a los automovilistas extremar precauciones ante el riesgo de que ocurra un accidente. 

Protección Civil de Santa Catarina informó que la visibilidad es de hasta de 150 metros y en diferentes zonas se presenta lluvia ligera.

También en Santa Catarina, en el boulevard Díaz Ordaz en la Avenida 20 de noviembre sobre un puente, dos autobuses de pasajeros y dos tráileres participaron en una colisión ante lo mojado del pavimento. 

Por lo menos participaron nueve vehículos y no se reportaron lesionados pero el colapso de la circulación por horas tras el impacto multitudinario. 

Se informó que el chofer de un transporte de personal perdió el control del volante y se impactó contra otra unidad, lo que desencadenó el accidente.

Un tractocamión involucrado en la carambola, quedó atravesado en ambos sentidos del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, tras estrellarse contra el muro divisorio.

Y en Monterrey, el chófer de un tráiler perdió el control del volante y tras derribar diez metros de barandal de contención cayó al vacío por cuatro metros. 

Los hechos se registraron en el puente de Revolución y Chapultepec al sur de la Ciudad. El conductor resultó ileso y el vehículo totalmente destruido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *