Criminal causa ola de terror en Chicago, deja 4 muertos, enfrenta a policía y es abatido

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La policía de Chicago identificó a Jason Nightengale de 32 años de edad, como el sujeto que causó una ola de terror en la ciudad, tras perpetrar varios asaltos y asesinar a 4 personas, al final murió baleando por la policía.

Las autoridades policiales informaron que Nightengale tenía antecedentes penales desde el 2005, esto por drogas y uso indebido de arma de fuego, robo, asalto agravado con arma peligrosa, invasión de propiedad y violencia doméstica.

El maleante inició sus fechorías durante la madrugada, cuando le disparó a un hombre que se encontraba sentado en su auto, dentro de un estacionamiento ubicado  en la Avenida Este, después huyó del lugar.

La policía señaló que el hombre baleado tenía 30 años de edad, además de que era estudiante de la Universidad de Chicago. Este  falleció en la escena del crimen.

Después el criminal entró a un edificio de apartamentos ubicado en la misma avenida, donde fue cuestionado por una guardia de seguridad sobre su presencia en el lugar, el sujeto descargó 2 veces su pistola contra la fémina, también hirió en el cuello a una residente del lugar de 77 años de edad, que había salido a recoger su correspondencia.

La guardia de seguridad falleció mientras la mujer mayor de edad, se encuentra en estado crítico.

El sanguinario hampón  se fue a otro edificio de viviendas ubicado en el área de la Avenida Sureste, donde amagó a un conocido con una pistola exigiéndole las llaves de su vehículo.

ASALTA NEGOCIOS.

La policía reportó que el fugitivo entró a una tienda ubicada en la calle Halsted donde dijo que se trataba de un robo, ahí baleó en la cabeza a un hombre de 20 años y a una mujer de 81, la fémina recibió impactos de bala  en la espalda y cabeza.

El joven murió y la ancianita se encuentra en estado grave, internada en el hospital Advocate Christ Medical Center.

Cuando huía del lugar el tirador disparó contra un auto en movimiento, hiriendo en la cabeza a una menor de 15 años de edad, que viajaba en el asiento trasero del vehículo. La adolescente se encuentra luchando por su vida en el hospital Comer Children´s Hospital.

SE ENFRENTA A LA POLICÍA

El asesino por alguna razón regreso al área cercana donde cometió el robo en la calle Halsted Sur, ahí disparó desde su auto contra una patrulla de la policía de Chicago.

El criminal logró llegar hasta la población de Evanston donde se enfrentó a balazos con la policía local, tras intentar robar una farmacia CVS, los oficiales lograron herirlo.

Pero el violento sujeto todavía ingresó a un café IHOP atemorizando a los clientes de que se trataba de un robo, después tomo a una mujer como rehén, disparándole en la cabeza, esta falleció.

Al intentar huir del lugar se enfrentó de nuevo a la policía de Evanston, pero debido a las heridas que presentaba murió desangrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *