vie. Mar 29th, 2024


Por Salvador Hernández LANDEROS

La elección interna del PAN para candidato a gobernador favoreció a Fernando Larrazabal, pero el ganón fue Jaime Rodríguez Calderón.

Con Fernando Larrazabal como candidato por el PAN y Clara Luz Flores, por “La Esperanza de México, “El Bronco” tiene ya dos cachuchas.

A través de MORENA y el PAN, el gobernador podrá desvirtuar los ataques que contra su administración podría hacer el PRI o Adrián de la Garza.

Para nadie es secreto que Clara Luz Flores es apoyada por “El Bronco” a través de la relación que desde hace años mantiene con Abel Guerra Garza.

Tampoco es extraña su relación con Larrazabal, pues tiene colaborando a Aldo Fasci, Ervey Cuellar e Iván Garza, en la Secretaría de Seguridad.

Aldo es un conocido del ex alcalde de Monterrey, pues fueron contrarios por una diputación federal que extrañamente le dieron a Larrazabal.

Además, su fallido colaborador en el Instituto de Movilidad, Noé Chávez Montemayor, como ciudadano, va por el PAN a la alcaldía de Juárez.

No por nada, el senador Víctor Fuentes denunció que el gobernador estaba metiendo mano en un proceso que correspondía a los panistas.

Nomás falta que MC y su candidato Samuel García, sean “moneda de cambio” para que Luis Donaldo Colosio alcance el triunfo en Monterrey.

De ser así, el PAN y MORENA, lanzarían para la alcaldía regia a candidatos a modo para perder y que la contienda sea entre Colosio y Cienfuegos.

Pero ese acuerdo, dicen, lo habría operado con Dante Delgado otro personaje que lo que menos quiere, es que los medinistas se queden con la gubernatura y la alcaldía regia.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *