Cleveland elimina a Pittsburgh de postemporada

*Ahora van contra el líder Kansas City

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Los Cafés de Cleveland eliminaron a los Acereros de Pittsburgh al ganarles 48-37 durante su juego de comodines y enfrentaran esta semana a los líderes Jefes de Kansas City, buscando avanzar a la final de conferencia de la AFC.

El mariscal de campo de Cleveland, Baker Mansfield, lanzó para 263 yardas y 3 pases de anotación además de completar 21 de los 34 intentos que envió por aire durante el juego.

A la ofensiva Kareem Hunt corrió 48 yardas durante el juego y colaboró con 2 anotaciones, mientras Nick Chubb cargo el ovoide en  18 ocasiones para un total de 76 yardas por tierra.

Mientras Jarvis Laundry y Austin Hooper corrieron para lograr una anotación cada uno, los Cafés ganaban el juego 28-0 al término del primer cuarto.

Pero la ofensiva de Pittsburgh regresó al partido ya que su mariscal de campo, Ben Roethlesberger, lanzó 4 pases para anotación tratando de remontar el adverso marcador.

Pero el daño estaba hecho, ya que la defensiva de los Cafés le cayó encima 4 veces al mariscal  Roethlisberger durante la primera mitad, algo de lo que ya no se pudieron recuperar los Acereros.

Ambos equipos llegaron al juego de comodín de la AFC con marca de 12-7, con la diferencia de que los Acereros venían de 5 derrotas en sus últimos seis juegos de temporada regular.

Cleveland sigue su camino en la postemporada y ahora se dirige hacia Kansas City donde el próximo domingo 17 de enero enfrentaran a los Jefes, que terminaron como líderes generales de la AFC con marca de 14-2.

En lo que será un verdadero reto para los Cafés al tratar de ganarle a la tribu en su propia casa.

PLAYOFFS:

En la NFC: Sábado 16 de enero Empacadores de Green Bay vs LA Rams.

Santos de Nueva Orleans vs Bucaneros de Tampa Bay.

En la AFC Domingo 17 de enero

Bills de Búfalo vs Cuervos de Baltimore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *